lunes, julio 6

Cámara Digital

Hace apenas unos meses que poseo una cámara Digital y debo admitir que es una de las cosas más maravillosas que el ser humano ha inventado, ya de por sí la fotografía es una de los mas grandiosos inventos, el hecho de poder tomar de 300 a… bueno muchísimas fotografías, es realmente increíble.

No poseo uno delos aparatos de mas alto grado tecnológico, es simplemente una cámara comercial, las funciones son, si se puede decir, básicas,( por que eso de disparar cuando sonríes, es casi un desperdicio, miren que saber que la cámara piensa es fabuloso, pero tienes que casi morirte de risa para que lo entienda, “sonrisas marca Guasón” para que me entiendan) no es profesional, pero sin duda la única desventaja que encuentro es la incapacidad de manejar a mi antojo el tiempo de exposición… cosa que solo lograría con una cámara profesional.


Gracias a este aparatito he podido guardar casi permanentemente (por que siempre se esta expuesto a virus mata Pc´s) mis vacaciones, reuniones familiares y convenciones *O*, sin duda ser Kameko es una alegría cuando tienes un buen equipo, además gracias a la tecnología me es bastante simple compartir todos estos momentos.



Y además puedo hacer bellas tomas de mis animalitos preferidos.


Me lleve a la buena cámara en mi última visita al bosque y antes de meterla a la mochila pensé "por si veo conejitos :3” y pues que si vi


Toda una familia, mamá y a sus pequeñas crías, y como me encanta presumir he aquí sus fotos, unas ternuritas sin duda.




Agradezco infinitamente a mi abuelito, que me regalo la cámara y por cierto, si tengo suerte, este fin de semana iré a una convención, así que mas fotos, esperen verlas en la web picasa, quizás la próxima semana, para estas mismas fechas ya las tenga en línea.


No hay comentarios: